Re: Spamassassin

Saludos:

> Hola,
> estoy buscando como hacer para que spamassassin filtre todo el correo
> proveniente de una determinada ip, pero no logro encontrar desde que fichero
> se realiza. El tema esta en que, segun parece, en su dia se configuro para
> que no se escaneara el correo interno, pero necesito hacer que si escanee
> todo el correo proveniente de una de estas ips locales y deje el resto como
> esta.
> ¿alguien sabe en que fichero debo buscar?

  Pues yo lo hago con procmail, en este link encontraras mas
informacion: http://www.linux-es.org/art.php?id=11

  El punto es aplicar la regla de filtrado que deseas, basado en la
cabercera, donde obviamente esta el IP. luego dejas que todo el correo
quede sin procesarse por el procmail. Obviamente dependiento de lo que
desees hacer pones la regla para qe el procmail trabaje con el
spamassassin, ya sea antes o despues.

> Gracias,
>
> Laur@..

  Atte: