Re: Generar un Distro

Hola "Iñaki" :-P
Algunos link, parece que ya no estan disponible...
De todas maneras te agradezco por la pronta respuesta.
Slds

Iñaki escribió:
El Jueves, 15 de Septiembre de 2005 23:44, Mario Durand S. escribió:
> [...]

No lo he hecho nunca, pero ahí van unos links:

http://metadistros.hispalinux.org/
http://losinvisibles.net/como/comoCrearKnoppix.html
http://wiki.linuxquestions.org/wiki/Live_CD_distributions#Create_your_own_Debian_Live_CD

Son links que tenía yo de hace tiempo, tal vez ahora en google encuentres
cosas mejores.

--
Slds

Mario Durand S.

begin:vcard
fn:Mario Durand S.
n:Durand S.;Mario
org:INACC;OGSI
adr;quoted-printable:;;Av. Las Artes Sur 220;Lima;Lima;51;Per=C3=BA
email;internet:MDurand@inacc.gob.pe
tel;work:4756855 - 481
x-mozilla-html:TRUE
url:http://www.inacc.gob.pe