Re: problemas con scroll de mouse

El Jueves, 15 de Septiembre de 2005 23:29, Iñigo Tejedor Arrondo escribió:
> [...]

El problema es que ha editado MANUALMENTE el fichero XF86Config-4, por lo que
no se puede modificar de otra forma (ni siquiera con dpkg-reconfigure
xserver-xfree86).
Para que se pueda modificar con dpkg-reconfigure xserver-xfree86 hay que hacer
previamente unas acciones definidas al inicio del fichero XF86Xonfig-4, como
bien apuntaba Ricardo.