Instalar modulo ivtv para Hauppage WinTV PVR 250

HOla a todos,

Tengo una WinTV PVR 250, por defecto sin modificar nada se me ve
perfecta la imagen pero no tengo sonido. Llevo un par de días intent
ando instalar el modulo ivtv ( http://ivtv.writeme.ch/tiki-index.php )
pero no me hace nada. He logrado instalarlo siguiendo los pasos que se
describen aqui http://ivtv.writeme.ch/tiki-index.php?page=DebianHowTo
pero se carga y no hace nada.

No se si es un problema de "confictos" entre módulos ya que en princio
la targeta se veia antes con el modulo bt878 pero de todas formas no
consigue que se me escuche el sonido.

Bueno, espero que alguien me pueda indicar algo o sepa algo sobre el
tema. Mi equipo es un Kernel 2.6.7 y la targeta es una WinTV PVR 250.

Muchas gracias