RE: exim4 no llega el correo externo

-----Mensaje original-----
De: Diego Quintana [mailto:diegoquintana@gmail.com]
Enviado el: jueves, 15 de septiembre de 2005 20:39
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: exim4 no llega el correo externo

> Pues en los iptables no tengo nada configurado lanzando el comando que me
> dices me sale lo siguiente:
>
> Chain INPUT (policy ACCEPT 74 packets, 6856 bytes)
>  pkts bytes target     prot opt in     out     source
> destination
>
> Chain FORWARD (policy ACCEPT 0 packets, 0 bytes)
>  pkts bytes target     prot opt in     out     source
> destination
>
> Chain OUTPUT (policy ACCEPT 107 packets, 7852 bytes)
>  pkts bytes target     prot opt in     out     source
> destination

> [...]

Hola!!!!!

Pues tenias toda la razón del mundo!!!! Todo es un error tonto he vuelto a
reconfigurar el exim4 y me he dado cuenta que hay un momento que pregunta:

Configuración de Exim versión 4 (exim4-config)

Introduzca en una lista separada por dos puntos las direcciones IP en las
que escuchar. Debe duplicar los dos puntos

Si deja este valor en blanco, Exim podrá recibir conexiones SMTP desde
cualquier interfaz de red disponible

Si este ordenador no recibe directamente correo por SMTP de otros
servidores, sino únicamente de servicios locales

como fetchmail o su cliente de correo (MUA) enviando a «localhost», debería
prohibir conexiones externas a Exim

ajustando esta opción al valor '127.0.0.1'. De esta forma desactivará la
escucha en las interfaces conectadas a redes públicas

Pues nada yo tenia la ip localhost!!

Vaya tela............

Muchísimas gracias a todos ya me estaba volviendo loco!!! De nuevo gracias a
todos!!!!!!!!

 --
Diego Quintana a.k.a. RouterMaN
Estudiante Ing de las Telecomunicaciones