[OT] ¿Os llegan correos así?

Hola, desde ayer llevo recibiendo notificaciones de error en el envío de un
correo cada vez que mando alguno a la lista. Es decir, los correos llegan
correctamente a la lista, pero se ve que cuando los correos se envían a cada
usuario de Debian User Spanish hay algún usuario que por alguna razón no
puede recibir el correo y llega una notificación de error de algún MTA.

En concreto el correo que me llega cada vez que mando un mensaje tiene el
asunto: "Notificación de estado de entrega (Error)".

Es un correo cuyo destinatario "Para" es directamente mi correo personal y no
la dirección de la lista. Así que lo que supongo que pasa es esto:

- Mando un correo a la lista.
- La lista lo distribuye a todos los usuarios.
- Un usuario no puede recibir el correo.
- El MTA correspondiente me envía la notificación pues yo era el remitente.

Deduzco que entonces esto le tendría que pasar a todo el mundo que envía un
correo a la lista, ¿es así?