Re: Por fin Gnome 2.10 en testing

Saludos.

Antes de leer este mail también me dispuse a instalar Gnome 2.10 con el apt-get upgrade que hice, ya que utilizo Debian Etch. Resulta que antes de hacer el apt-get upgrade estuve probando el partimage e hice una imagen de la partición raíz, y tb me sirvión en vista de que como estaba entrando Gnome 2.10 en testing pues por si había algún problema. Lo instalé y no me iba vien del todo, lo primero es que al hacer el apt-get upgrade se empeñaba en eliminarme el paquete gnome y gnome-desktop-environment, y si intento actualizar alguno de estos dos uno me elimina por defecto al otro y viceversa. Mi pregunta es si esta introducido del todo Gnome 2.10 en testing, porque al ver esto y que no me iba bien pues restaure la imagen y estoy con mi Gnome 2.8 hasta que Gnome 2.10 funcione bien en la rama testing. ¿A alguien le ha pasado lo mismo que a mi? ¿Está totalmente introducido Gnome 2.10 en Etch o estan todavia migrandolo desde Sid? Por supuesto intento instalar el de Sid en otra partición que tengo para hacer pruebas y ni me deja, algunos problemas hay tb con Gnome 2.10 en Sid. Antes de que saliese Sarge como estable me daba la impresión que aún siendo testing era mucho mas estable que la actual Etch, ¿no os parece? ¿Tendremos que volver a utilizar Sarge los que utilizabamos Etch creyendo que esta era lo suficiente estable?

Saludos y gracias de antemano.