Re: gracias y personal

El Jueves, 15 de Septiembre de 2005 17:16, Ricardo Frydman Eureka! escribió:
> [...]

Yo h einstalado postfix hace poco y en unos día quería ponerme a hacer algo
chulo (autenticación SASL, TLS, IMAP...).

Quería probar a tener usuarios virtuales y se me había ocurrido usar para ello
LDAP (con la que nunca he tenido contacto, pero he oído que está muy de moda
y quiero aprender).

Veo que no recomiendas bases de datos para dominios virtuales, ¿tampoco
recomiendas bases de datos para usuarios virtuales? Lo que yo no quiero es
tener un usuario "capao" en el sistema para cada usuario de correo (como
supongo que hacen los servidores de correo grandes tipo Gmail, Yahoo, o el de
cualquier ISP). ¿Y qué tal con LDAP?

Como ves aún no estoy muy puesto en el tema, pero ya que comentas eso me
gustaría saber porqué para empezar por el buen camino.

Saludos.