Re: NOC software

si, para monitoriar esta joya, pero imaginate que la gente que va a
ver las pantallas ve el volcado del ethreal y no ve un carajo, yo
necesito algo visual que se vea un dibujito de una PC, server, router,
que se vea un mapa, vectores, etc..etc..etc.. asi un diagrama de toda
la red.
tengo el whats up! para windows pero no cubre todo, tambien uso el
cacti y el viejo y querido MRTG. esto es un NOC, o sea muchas redes,
muchos nodos, etc..etc..etc... y hay que verlas diagramadas.

AT&T tiene uno pero es de ellos :P, alguien vio algo parecido?

saludos y gracias por tu aporte!