Re: Una pequeña consulta ( Nuevo ordenador )

Hola,

Queria aprovechar una pequeña consulta a el último
correo que he recibido para agradeceros a todos el
interés demostrado.

Oscar, me dices que debe ser una targeta gráfica de la
serie Xyyy por que funcionan con PCI-Xpress, pero al
mirar en el catálogo he visto que el nombre es "ATI
GECUBE X700 AGP", ¿es que hay otra X700 de ATI que sea
PCI-Xpress?, ¿no podría pinchar ninguna AGP en esas
placas? más que nada por temas de disponibilidad y
compatibilidad.

De nuevo muchísimas gracias por el cable :) :)

Saludos !
Jose

 --- Oscar Muñoz Úbeda <omunoz@gmv.es> escribió:

> [...]
> Gracias por su colaboracion.
> ______________________
> This message including any attachments may contain
> confidential
> information, according to our Information Security
> Management System,
>  and intended solely for a specific individual to
> whom they are addressed.
>  Any unauthorised copy, disclosure or distribution
> of this message
>  is strictly forbidden. If you have received this
> transmission in error,
>  please notify the sender immediately and delete it.

 |-|    *          Jose Mojada
 |-|   _    *  __  Linux Debian Sarge
 |-|   |~*~~~o~|   ICQ: 16746555
 |-|   |  O o *|Messenger: IvanIvanovich@hotmail.com