Re: Disco Flash

On 9/13/05, Teilhard Knight <teilhk@crosswinds.net> wrote:
SoTMaR wrote:

> Hola.

> Normalmente las memorias USB suelen llevar una partición FAT32. Lo
> apropiado sería "mount -t vfat /dev/sda1 /media/usb". Es muy
> importante "/dev/sda1", tienes que indicarle el "1" para que sepa qué
> partición montar dentro del dispositivo /dev/sda. También es
> fundamental que el directorio /media/usb exista antes de llamar a
> mount. Prueba y nos cuentas.

Cuando escribo vfat en lugar de msdos, obtengo el mismo resultado que antes:
"no medium found" Y he visto en /dev a ver que tengo, y no existe un Symlink
sda1. Tengo: sda, sdb, sdc, y sdd, solamente. De todos modos hice:
mount -t vfat /dev/sda1 /media/usb y obtengo: "special device /dev/sda1 does
not exist".

Muchas gracias de todos modos por tu intento,

Teilhard.