Re: linux, como puede???

Me imagino que lo que hara sera tener preparados los nuevos ficheros
sin sobreescribir los que hay y que cuando la aplicacion se cierre,
los cambie en un proceso en background. Eso seria mas logico que lo
que ya han comentado considerando el siguiente ejemplo:

- Programa ejecutandose en memoria, todo correcto, con una libreria
que no esta en memoria (los ficheros de codigo no se llevan a swap)
- Se actualiza el programa y la libreria de la cual se ha borrado un
metodo se actualiza...el fichero del programa se actualiza tambien,
pero éste esta en memoria principal (no swap).
- El programa llama a ese metodo con lo que la aplicacion peta...

Por eso es posible que lo haga de la otra manera..pero es olo una
opinion, no tengo ni idea de como lo hara.

Saludos
Roberto Muñoz Gómez	   NIA: 100039318
Ingeniería Informática
Universidad Carlos III de Madrid (España)
Linux User Number 398793