Re: NF_IP_ASSERT: ip_conntrack_core.c1128

Walter G Osoria wrote:

> en realidad era potato luego woody y ahora sarge
mi comentario iba dirigido al comentario de que "solo" le cambiaste el
kernel :)

> me leí todos los resultados sobre la misma consulta, algunas hablaban
> de pocos recursos de memoria (512 MB) y otras sobre si usaba NAT despues
> del ip_conntrack, los logs sólo dan ese mensaje, cables he probado otros
> el scripts del firewall es un poco extenso, pero si funcionaba antes
> porque no ahora ? ... gracias

Creo que te falto leer uno en el cual hablaban de problemas especificos
con algun 2.6.x y las placas e100.
pregunto: alguna razon para cambiar de kernel?

- --
Ricardo A.Frydman
SIP # 1-747-667-9534