WebDAV y Windows XP

Hola!

He seguido los pasos de http://www.hss.caltech.edu/help/unix/admin/web/apache-webdav-xp para ofrecer por WebDAV (Apache 1.3.33-6 de Sarge) un directorio. Me he topado con el problema que allí se describe, eso de que WinXP se empeña en enviar "dominio/usuario" más password en lugar de solo usuario más password. Eso es extraño, porque precisamente lo que se dice en esa página debería servir para evitar precisamente el comportamiento tan rarito de XP.

¿Alguien ha exportado alguna vez por WebDAV a un XP? ¿Cómo lo habeis solucionado?

Gracias por adelantado,

--
| José Marcos Chalmés García      CETESI -- Depto. Sistemas |
| mailto:sistemes@cetesi.gva.es                             |