Re: Duda existencial Ubuntu vs Debian

bueno , yo tb uso debian hace bastante tiempo, y por razones de paquetes (sid muy actual, pero uff siempre problemsas al ser inestable ) instale ubuntu en mi casa y en mi trabajo, la verdad es que a andado bastante bien, solo e reportado dos problemas y no solo a mi me a pasado,

1 no se por que razon a veces en algunos pc se vuelve lentisimo el sistema ( muyyyyyyyy lento ) en el pc de mi casa me sucedio pero lo corregi desinstalado el flashplayer e instalandolo de nuevo, pero no e sabido la solucion general a los que les sucede esto.

2 la configuracion de apache y otras cambia un poco con lo cual el cambio a sido un poco complicado, en mi caso tengo en mi trabajo un server con apache, php y mysql pero e estado presentando problemas al intentar ingresar a la administracion de manera remota, localmente ingreso a la administracion de mambo sin problemas, pero si quiero ingresar desde otro pc no logro hacerlo,.

en general a mi juicio ubuntu cumple con lo que promete, sistema de paquetes actualizados cada 6 meses y un sistema lo suificientemente amigable para trabajar, incluso creo que para un debianita ubuntu es muy bueno, ya que uno maneja los tipicos errores que puede presentar debian los cuales en ubunut se repiten,

aaa hay algo de que no me logro acostumbrar en debian usaba mucho modconf y en ubunut no lo e encontrado, ( aunque sea medio flojo a mi me era muy util jejeje )