Re: FRONT-END GRÁFICO PARA EL COMANDO WRITE

	Hola

On Mon, Sep 12, 2005 at 10:02:37AM +0200, Tomás Senabre wrote:
> [...]
> sistema de mensajería instantánea en una red interna, pero los
> usuarios ven un poco dura la utilización de estos comandos en línea de
> comandos, la mayoría de ellos tiembla al ver una pantalla de texto.
> Había pensado que quizás exista alguna aplicación de Xwindow que sea
> un frot-end de estos comandos pero no doy con nada parecido.
> ¿Alguno de vosotros(as) conocéis que aplicación puedo utilizar?. Y por
> supuesto quedan descartadas todas las que usan una cuenta de correo
> externa tipo msm, etc.. Tiene que ser comunicación directa entre

	Pon jabber en algún servidor de dentro de tu red y con un cliente de IM, GAIM por ejemplo, podrás tener eso y todo quedará dentro de tu red.

> Yo por mi parte sigo investigando y si doy con alguna aplicación de
> estas características lo comunicaré igualmente a la lista.
>
> Gracias por el tiempo que me haéis dedicado
>

>       Tomy
> --
> Tomás Senabre González
> --
> User: 363061 Linux Counter

Diego Bote Barco 		Escuela de Ingenierías Industriales
Área de Matemática Aplicada	Avda. de Elvas s/nº
Departamento de Matemáticas	C.P.: 06071 BADAJOZ
Universidad de Extremadura	Tlf.: 924 289600 ext 6754 Fax: 924 289601
		correo-e: dbote (en) unex (punto) es