Re: Usuario fantasma

El Domingo, 11 de Septiembre de 2005 15:37, max escribió:

> has instalado vsftp ?

No, no está instalado. He actualizado el xserver de xfree a xorg y metido un
par de veces un live-cd de knoppix. Por lo demás, ahora mismo no recuerdo
haber hecho algo diferente a lo que acostumbro con la máquina.

> se trata en normalidad de ha home para los ususarios anónimos de ftp.
> Me parece recordar que el servidor vsftp la instalarlo crea esa carpeta

Seguiré investigando en esta línea haber si algo de lo que haya instalado
últimamente puede crear esa carpeta.

Gracias y un saludo

--
Usuario Linux: #156817