Re: No tengo arroba en gnome

Cuando una persona envia un e-mail a la lista pidiendo soporte y antes de que
se lo den encuentra la solución , se envía un e-mail al objeto de decir ya lo
tengo solucionado , pero si a eso añades la solucion , otra persona con el
mismo problema podra encontrar la solución on-line , con una  busqueda en
google , por ejemplo , sobre la pagina de la lista y de esa manera no se
volvera a repetir la misma pregunta una y otra vez , esto es solo una
opinion , un saludo a todos.
El Jueves, 8 de Septiembre de 2005 22:48, Emilio escribió:
> Ya lo he solucionado, era problema del xorg.
>
> Gracias y un saludo.

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener
información privilegiada o confidencial. Si no es vd. el destinatario
indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin
autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha
recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique
inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.

This message is intended exclusively for its addressee and may contain
information that is CONFIDENTIAL and protected by professional privilege.
If you are not the intended recipient you are hereby notified that any
dissemination, copy or disclosure of this communication is strictly
prohibited by law. If this message has been received in error, please
immediately notify us via e-mail and delete it.