Re: ayuda con expresión REGEX

El Viernes, 9 de Septiembre de 2005 00:07, ga escribió:
> [...]

Hola, muchas gracias por la ayuda. Te comento que lo había resuelto ya
mediante scripts que miran la IP en el arranque y modifican mediante "sed" el
archivo awstats.conf sustituyendo al anteriro IP por la nueva, y me funciona
bien.
No obstante lo que dices parece muy interesante y lo miraré detenidamente
cuando tenga tiempo, que ahora estoy muy liado.

Muchas gracias de nuevo, y saludos !!!