Redireccion de puerto

Saludos:

  Expongo una duda sobre el tema de redireccion de un puerto con
iptables, bueno lo que sugiere el propio manual de iptables es algo
como lo siguiente:

  $IPTABLES -v -t nat -A PREROUTING -i $INTERFACE_PUBLICA -p tcp --dport
80 -j DNAT --to $IP_INTERNA:80

  EL iptables me bota un error cuando utilizo el eth0:0, obvio que es
una alias el que utilizo para mi tarjeta de red,  asi es que leyendo
sobre el tema, se sugiere usar el IP en lugar de la interface.

  Al final la regla queda asi:

  $IPTABLES -v -t nat -A PREROUTING -d $IP_PUBLICA -p tcp --dport
80 -j DNAT --to IP_INTERNA:80

  Pero aun asi no puedo verlo desde la internet, solo desde la intranet.

  Cabe detallar tambien que estaoy haciendo de proxy transparente, es
decir las peticiones al puerto 80 se redirigen al 8080 del proxy. Pero
la tarjeta a la cual le estoy haciendo alias eth0:0 tiene 2 ips
publicas.

  Espero alguien tenga por alli un punto que no haya considerado.

  Atte:

--
Alonso Caballero Quezada aka ReYDeS - ReYDeS@gmail.com
http://alonsocaballero.informatizate.net - LRU # 307242