Re: slogin -X remoto

Q tal:

El Jueves, 8 de Septiembre de 2005 12:58, Marcelo Armengot escribió:
> En realidad yo entendía que cygwin puede actuar como servidor completo
> de teerminal y utilizar el cliente X que hay en el equipo remotoo al que
> yo acceda.
>
> Es decir (entendía yo) que los cambios que tenga que hacer yo en mi
> equipo son los mismos para una cosa (slogin) que otra (cygwin con su
> "xwin -query tal y cual").
>
> Y entiendo tambien que lo del vnc ya es otro rollo que hay que hacer de
> manera diferente.
>
> Por el momento la verdad me conformaría con poder exportar las x en una
> [...]

Vale...

Entonces deberías repasar la configuración del servidor ssh... Mira
en /etc/ssh/sshd_config y asegurate de que esta puesta la linea:
X11Forwarding yes

Añadela o descomentala...

Y en tu cliente, añade esto a /etc/ssh/ssh_config

Host *
  ForwardX11 yes
  ForwardX11Trusted yes

Por otro lado, si tienes compilado el ssh con TCPwrappers, tienes que añadir
a /etc/hosts.allow

sshd: ALL

Aunque esto último probablemente no te haga falta

De todas maneras no has dicho que SO lleva el cliente con el que quieres
conectarte...

Salud!

PD: y no se te olvide reiniciar el servidor ssh una vez hayas modificado todo

/etc/init.d/sshd restart