DVD Debian Sarge

El jueves, 08 de septiembre de 2005 a las 11:52
Usando The Bat 3.51 en Windows XP Service Pack 2

Hola, debian-user-spanish.

   Estoy descargando el primer DVD de Debian Sarge por torrent, y he
   visto que hay un segundo DVD. Pero como yo soy usuario de KDE, me
   gustaría saber si en el primer DVD se incluye el KDE o tendría que
   bajar también el segundo.

   También quería saber si hay alguna forma de que se instale por
   defecto KDE en vez de Gnome, ya que siempre me instala Gnome y
   después tengo que descargar e instalar KDE y eliminar Gnome, el
   cual que no uso.

   Si pudiera instalar desde el principio KDE y no instalar Gnome, me
   ahorraría mucho tiempo.

   Gracias de antemano.

--

   Un saludo de Willy Walker :-)