Re: Ayuda DNS

Saludos:

On 9/6/05, L.I. Amado Urias G. <urias@cu.maz.uasnet.mx> wrote:
> Hola lista!
>
> Tengo un problema con el DNS, espero me puedan ayudar donde este el problema:
> Instale el Debian con los servicios de correo,web,mysql,dhcpd, entre otros,
> pero el DNS(bind9) lo configuro con mis datos y simplemente no funciona. Lo
> instale en otro equipo con el Fedora y si me funciona con los mismos ficheros
> de confirugracion, alguien sabe cual sera el problema?

  Pues yo nunca configure un servidor DNS en un redhat, la primera vez
y me fue de maravilla fue con debian, creo recordar que uno de los
puntos en el que inicialmente me tope, fue con el tema de la lista de
los ROOT DNS, deberias decirnos que error te da el log correspondiente
a tu BIND, para saber en que punto esta fallando o porque es que no
"funciona", es una pregunta relativamente generica.

> De antemano muchas gracias!

 Atte:

Alonso Caballero Quezada aka ReYDeS - ReYDeS@gmail.com
http://alonsocaballero.informatizate.net - LRU # 307242