Error compilando kernel...

Hola de nuevo... :D
Resulta que estoy haciendo lo que me dijeron en otro mail, que comente hace un
ratito, sobre bajarme los archivos .gz, .dsc y .diff.gz y construirlos con
dpkg-source -x. Hice eso y me creo un directorio donde estan todos los
fuentes del kernel, con parches debian incluidos.
El caso es que al tratar de compilarlo con lo de siempre (make menuconfig,
make-kpkg clean, kernel_image, etc etc), me sale esto:

drivers/scsi/qla2xxx/Makefile:3: *** las instrucciones comenzaron antes del
primer objetivo.  Alto.
make[3]: *** [drivers/scsi/qla2xxx] Error 2
make[2]: *** [drivers/scsi] Error 2
make[1]: *** [drivers] Error 2
make[1]: Leaving directory `/home/druida/tmp/linux-2.6-2.6.12'
make: *** [stamp-build] Error 2

Fui a make menuconfig y le modifique de todas las formas posibles ese apartado
de SCSI pero nada, me da siempre el mismo error. Alguien me puede tirar una
soga al respecto?
Gracias y saludos.

--
-- Martin.