[GNU/Debian SID] Problemas con OpenOffice

Buenas

He instalado por 2º vez OpenOffice mediante apt-get.
Los paquetes que he instalado son:
	- OpenOffice.org
	- OpenOffice.org-i10n-es
y sus dependencencias.

Entonces, cuando lanzo la aplicación, todos los menus de "Archivos, Ver, Herramientas, Ayuda, etc..." me salen en un idioma extraño (parece ruso) y que conste que no he instalado el ruso.
En cambio, si entro dentro de las opciones el idioma me sale en castellano. Por ejemplo si accedo a "Herramientas/Opciones" toda la explicación de cada apartado, asi como el arbol que de puede desplegar que esta a la izquierda me sale en castellano.

Alguien puede echarme una mano. Es que ya no se que hacer, como digo arriba, esta es ya la 2! vez que instalo OO y todas con el mismo resultado.

Gracias si alguien puede echarme una mano.
--
http://vctrsnts.dyndns.org
"Hay 10 tipos de personas en este mundo."