Re: Implementacion webmail

El 6/09/05, Alejandro Cabrera Obed<alejandro_facultad@yahoo.com.ar> escribió:
> Gracias gente, ya tome  nota de todo lo que me han dicho....
>
> Pero necesito una aclaracion final: en el caso que use exim (smtp), cyrus
> (imap) y squirrelmail (webmail) ....pregnto: me hace falta ademas instalar
> un POP server o con el Cyrus como IMAP server alcanza, para el caso que
> quiera leer correo via Outlook y via web ???
>
> Gracias como siempre.

No hagas topposting porfavor.

Imap y pop3 hacen lo mismo, servir los mails. IMAP es más moderno que
pop3 (o eso tengo entendido) y permite más opciones, como por ejemplo
descargar únicamente las cabeceras (subject) de los mails del servidor
y luego a medida que los lees irlos bajando. Si instalas un servidor
imap no necesias instalar un pop3. La solución que mencionas es
completamente válida para leer correos por web y con un cliente de
correo simultáneamente. Recuerda al configurar outlook o el correo
indicarle que no borre los mails del servidor (en principio es el
comportamiento estandar si el servidor es imap, pero por si acaso,
cerciorate)

Saludos
Aritz Beraza [rei]
--