Re: ayuda con expresión REGEX

Te aseguro que de tratar de ayudarte traté, más sin embargo parece que con el REGEX  sólo puedes pasarle direcciones IP o rangos de IP. Que te parece esta idea un poco descabellada??? Por lo menos cuando yo me conecto casi siempre el rango en que cambia mi IP pública no es muy variado, haz el intento de conectarte varias veces, ver la IP que agarra tu máquina en las distintas oportunidades y bloquear el acceso a esasIP. Claro tampoco es que vas a bloquear media internet pero si un rango razonable de IP, que se yo bloquees de 8 o 16. Quizás te parzca una loquera lo que digo pero bueno es lo que se meocurre por ahora

Disculpen la ortografía, estaba emocionado escribiendo loqeuras jejeje =P

Las correciones serían:

esasIP ----> esas IP
que se yo bloquees de 8 o 16 ----> que se yo, bloques de 8 o 16
parzca ---> parezca
meocurre ---> me ocurre

Espero te sirva el consejo y bueno de nuevo disculpen la ortografía

--
Edgard Velásquez
GNU/Linux Registered User #: 388478