tengo este problema ahora

Hola gente ..

Tengo este problemita ahora, despues de hacer andar mi camara web, con el driver sqcam, hasta ahi todo bien, ejecuntando
xawtv -c /dev/video, me puedo ver, es decir la camara anda, pero e aqui el problema cuando ejecuto el gnomemeeting, no funciona la camara, lo mismo me pasa con amsn del cvs. esto es lo que me dice por ej. el v4l-conf
sarge:/# v4l-conf
v4l-conf: using X11 display :0.0
dga: version 2.0
mode: 1280x1024, depth=24, bpp=32, bpl=8192, base=0xd0020000
/dev/video0 [v4l2]: ioctl VIDIOC_QUERYCAP: Unknown error 515
/dev/video0 [v4l]: no overlay support

bueno espero qe algo le diga esto, para ver si puedo solucionar el problema, si hace falta mas
info, avisen ok.
gracias
cacho