hibernar

Buenas lista

Estaba probando lo de hibernar y tal, me funciona bien, excepto que no me cierra bien el servidor mysql. bueno, el tema está en que hay que hacer que el archivo /proc/acpi/sleep sea escribible por todos los usuarios cada vez que se inicia el pc. bueno, es fácil haciendo chmod en consola y tal, pero no se como hacer eso de que cada vez que lo inicie haga el chmod, ya que cuando se apaga, no conserva el permiso de escritura...

a ver si me podéis echar una mano.
muchas gracias ;)

--
"El único error real es aquel en el que no hemos aprendido nada."