partimage

gente: el fin de semana probe partimage. hice el backup de una particion de
3gb (550mb ocupado), luego hice el restore de esa imagen en una de 6 gb. y
aqui mi inconveniente:

fdisk me mostro que la particion era de 6gb, pero con df obtenia que el size
era el 3gb (el tamaño original), los datos eran correctos, y todo funcionaba
perfecto. pregunta: hay alguna opcion para que el restore me toma la
particion de diferente tamaño?

luego probe con hacer un ghost entre particiones, y me lo hizo ok, ocupada
lo mismo el espacio ocupado, pero libre tenia 5.5gb.

saludos, velkro.

¡Llamá y ganá!
Usá Yahoo! Messenger con Voz y participá del sorteo de un pasaje a cualquier lugar del mundo.
Inscribite aquí: http://messenger.yahoo.com/ar/