Re: Dudas sobre actualizacion del kernel...

Pero cuando hago un apt-get update y upgrade, nunca vi que se actualizara
ningun paquete referente al kernel. Vengo hace 3 bugs atras fijandome en
eso :D y el paquete kernel-source-2.6.8 que es el que baje para compilar,
nunca se actualizo. Donde figura que se actualiza o que paquetes se
actualizan entonces ante cualquier nuevo bug del kernel? porque el
kernel-source-* estoy segurisimo de que nunca se actualizo mediante apt-get.

Gracias y saludos.

--
-- Martin.