Intentando filtrar logs del día.

Hola de nuevo.
Estoy tratando de filtrar los logs del mismo día. La cuestión es que si hago:

cat /var/log/iptables |grep "Sep  4"

Me muestra los registros de hoy. Pero intento poner esto en un script para
ejecutarlo todos los días. En este caso:

#!/bin/bash

LOG_DATE=`cat /var/log/iptables |cut -d " " -f1,3`
DATE=`echo "$LOG_DATE"`

cat /var/log/iptables |grep $DATE

Pero la salida no es la esperada:

grep: Sep: No existe el fichero o el directorio
grep: 4: No existe el fichero o el directorio

¿Alguien sabría como podría hacerlo?.
--
Saludos.
Pablo

Fingerprint 5607 40CF 45EF D490 B794  5056 D7B2 C3DC ABF1 CE49
Jabber: bruli@myjabber.net
http://aldiagestion.com/blog