VFS Kernel Panic

Hola chicos, despues de solucionar algun problema mayor, ahora tengo el siguiente:

- He bajado y recompilado el núcleo 2.6.8-16, uso Debian 3.1, como gestor de arranque estoy usando grub. El kernel está construido con ATA y SCSI integrado en el propio kernel (no como modulo). Como sistema de ficheros tengo /dev/hda2 corriendo ext3 y /dev/hda3 como partición de intercambio. El problema es cuando arranca con el kernel nuevo, obtengo el VFS Kernel Panic, unknown block (0, 0).

Alguna sugerencia para poder solucionar el problema.

Gracias!