Re: Problema con las X tras dist-upgrade.

Pues viendo el log del ordenador que da el problema, me dice que no puede inicializar los "core devices" y me señala problemas con el ratón, por ejemplo... Pero hasta ahora eso había funcionado perfectamente. Por otra parte, cuando alguna vez he tenido problemas con el ratón, simplemente éste dejaba de funcionar, pero sí podía entrar en kde. La verdad es que no séqué puede haber pasado. Ni idea.

Josep