Re: Problemas X-window,instalar ".deb" +modem

Hola!
    Bueno traté realicé la instalación de Debian Sarge bajando el ISO de Sarge y
bueno ahora todo bien...la verdad esta bueno...antes quisiera hacer una
aclarión sobre el anterior mensaje de que si entraba o no al entorno gráfico,
pues si entraba pero la pantalla se ponia totalmente negra y esito sería todo
pues después no se podia hacer nada, pero bueno eso ya pasó, ahora el problema
que tengo radica en el modem..ahora ya funciona mi entorno gráfico y todo bien,
pero con el modem no pasa nada, leí todo que encontré en la red, sobre bajar un
parche para el driver y todo eso sin resultado, no sé si alguien me pudiera dar
una manito con eso, la verdad cada vez que voy manejando Debian me va gustando
más, pero es indiscutible que internet es muy necesario y sin modem no puedo
hacer mucho.

sobre el modem tengo un interno de Intel modelo 537EP, el problema en específico
es cuando toca hacer "make 537" y el error clásico de que no encuentra
autoconf.h

Muchas Gracias.
Saludos  Dydier.

Este mensage fue enviado usando el USFX-NET Webmail.