Re: Debian 3.1 en Acer Aspire 1692WLMi

XyVy escribió:

Hola chicos, he bajado una imagen de Debian 3.1 NetInst, he configurado todo correctamente, y cuando se inicia el sistema me da un segmentation fault al cargar modulos de i810_audio y continua la ejecución del arranque.

Alguien tiene debian instalado sobre esta gama de portatiles ?

Ciao.

Bueno ya lo he solucionado y ya está bajando paquetes y en breve a recompilar el núcleo. Por si a alguien le sirve resumo los pasos:

- Instalar Debian 3.1 basado en netinst iso cd. Procurar añadir como parametros noapic o acpi=off - Antes de arrancar ya con la versión instalada, arranca con cualquier imagen de linux que tengas desde CD, yo lo hize como mi potato 2.2. - Una vez arrancada mi potato, lo que hize fue montar la partición donde instalé Debian 3.1 y hacerle un chroot al punto de montaje anterior. - Entonces con apt-get o con dpkg, desinstalar hotplug para que no dé el segmentation fault y se cuelgue. - Tras lo cual, ya podremos arrancar Debian 3.1 directamente, terminar de configurar los paquetes base y instalar el resto de paquetes.

Ciao.