crontab como root

Hola lister@s:

	Deseo ejecutar, periódicamente, ciertos scripts que contienen comandos
que sólo pueden ser lanzados por el root, por ejemplo, realizar un
apt-get update, cada cierto tiempo. Pues bien, como superusuario, creo
un crontab, con crontab -e,  y añado las tareas a realizar, sin embargo,
aunque al hacer "crontab -l" aparece la tarea programada, la realidad es
que nunca llega a ejecutarse.
	Si que me funciona cuando creo un crontab de un usuario normal,
por ejemplo este:
	25 13 * * * ~/scripts/copiar_file

	Sin embargo, el mismo crontab del root nunca se ejecuta.
 	¿Me podéis indicar qué he de hacer para que se puedan programar tareas
con crontab como root?

	Gracias de antemano.
	Saludos,
	Juan Luis.