No puedo instalar f-prot-installer

Hola, recien acabo de tratar de instalar el antivirus F-Prot, usando el
comando "apt-get install f-prot-installer".

Pero cuando elijo la opcion de descargar e instalar desde Internet, se
conecta a ftp://ftp.f-prot.com/pub/linux para bajar los archivos
fp-linux-ws.tar.gz y fp-linux-ws.tar.gz.md5sum, me dice que el directorio
/pub/linux no existe. Y es verdad porque lo acabo de comprobar, existe /pub
pero no /pub/linux.

Y en /pub ademas no encontre ningun directorio que haga referencia a la
descarga para Linux.

Pregunto: que puedo hacer ??  A que se debe este error de direccionamiento a
un directorio inexistente ??

Muchas gracias.

A.K.