Re: Problema con las fuentes

El Sábado, 3 de Septiembre de 2005 01:59, David escribió:
> [...]

Hola David, una cosilla, cuando vayas a mandar una pregunta a la lista no te
sitúes en un correo cualquiera de la lita y le des a responder, porque así
provocas que tu correo cuelgue del hilo de un correo con el que nada tiene
que ver.

De hecho has mandado dos preguntas ("configurar sudo" y "Problema con las
fuentes") que cuelgan del hilo anterior "enviar archivos bluetooth".

La forma correcta es crear un NUEVO correo en vez de dar a RESPONDER sobre
otro con el que nada tiene que ver. Cuando quieras responder a algún correo
de la lista entonces SI que deberías dar a RESPONDER (o mejor aún, REPONDER A
LA LISTA si tu cliente de correo tiene esa opción).

En cuanto a tu pregunta a ver si puedo ayudarte:

¿Qué programas por ejemplo se ven bien? ¿Usas KDE, Gnome?

¿Qué consola usas en la cual dices que se ven las fuentes mal? ¿Has probado a
cambiar el tipo de fuente de dicha consola (si por ejemplo es Konsole o
gnome-terminal)?

¿Qué tal ves las fuentes de programas como XMMS o Amule? ¿Las ves diminutas o
las ves bien?

Un saludo.