Re: Problemas o no... con kernel 2.6.12

El Viernes, 2 de Septiembre de 2005 18:51, Roberto Muñoz escribió:
> [...]

¿¿¿Y si creamos una lista sólo para discutir???  ;)

Bromas a parte, no creo que hacer top-posting sea un crimen, pero la verdad es
que es más apropiado responder según el orden lógico de una conversación, es
decir, primero la pregunta y luego la respuesta.

Y al respecto de una cosa que decías antes, no creo que sea necesario incluir
en la respuesta TODO el mensaje original, es más bonito cortar sólo lo que
hace falta y lo demás borrarlo. Al fin y al cabo los correos se guardan en
hilos y siempre se puede subir al anterior para ver qué decía.