Re: A ver los valientes de sid.

El Viernes, 2 de Septiembre de 2005 16:57, Pablo Braulio escribió:
> [...]

Hay problemas con KDM, yo los tuve y otro integrante de la lista los ha tenido
hace poco. En mi caso lo solucioné de forma chapucera.

La situación actual es que Alioth parece que se ha quedado en KDE 3.4.1, y en
Sid están metiendo los 3.4.1 y 3.4.2, pero poco a poco y parece que hay
algunos problemas que solucionar aún. De hecho, yo que tengo 3.4.1 de Alioth,
si hago un dist-upgrade me actualizaría la mitad de KDE y me ELIMINARIA la
otra mitad (y no soy el único). Y todo debido a que están algunos paquetes
subido pero otros no.

Mi consejo es que esperes un poco hasta que se migre totalmente a Sid todo KDE
3.4.2.