Re: Consumo de Memoria

El vie, 02-09-2005 a las 10:02 +0200, Francisco J. Bejarano escribió:
> [...]
> funciona como servidor web (apache2 con SSL, mysql 4.1.11 y php 4.3.10).
>
> Es un PIII 500 con 384 Mb de RAM y raid 1
>
> El caso es que está en pruebas, es decir, sin practicamente carga de
> trabajo y el puñetero esta consumiendo mucha memoria ram. Os pongo la
> salida del top.
>
> Tasks:  57 total,   1 running,  56 sleeping,   0 stopped,   0 zombie
> Cpu(s):   0.3% user,   0.3% system,   0.0% nice,  99.3% idle
> Mem:    386704k total,   199356k used,   187348k free,    35240k buffers
> Swap:   441656k total,        0k used,   441656k free,    87452k cached

Yo creo que mientras no empiece a "swapear" no debes preocuparte. Los
procesos se cargan en memoria y como no son muchos quedan cacheados. 50%
de memoria "ocupada" (por llamarlo de alguna manera) no es mucho.

De todos modos puedes quitar cosas que no sean imprescindibles en los
niveles de arranque. O compilar un kernel con sólo lo necesario.

Hace tiempo monté un servidor en producción parecido a eso pero además
con servidor de correo tirando de cuentas mysql y la carga es parecida.

Saludos