Re: Nivel de acceso

Iñaki wrote:

El Jueves, 1 de Septiembre de 2005 22:07, Exael escribió:
> [...]

Así a bote pronto y como solución chapucera... ¿no podrías iniciar los servicios que te hacen falta para correr de nuevo el webmin y poner el nivel de acceso como antes?

Más o menos esto:
/etc/init.d/apache start

Y el webmin no tengo ni idea, no sé si hay que arrancarlo como un servicio, no creo, supongo que con tener apache levantado ya vale, auqneu nunca lo he usado así que...

si es del runlevel lo que tocaste, te servirá recuperar el orginal con un simple

# vi /etc/inittab

para ver que es cada cosa... man :D

saludos y suerte