Iptraf Como?

Hola tengoun problema con un servidor debian sarge,
resulta que este viene con una tarjeta integrada la
que siempre me dio problemas, por lo que opte por
instalarle dos tarjetas, con lo cual el servidor me
quedo con tres tarjetas, bueno la por la eth0 llega
internet, la eth1 es para la LAN, pero desde hace unos
dias que los PC de la LAN no consiguen salir a
internet, no es problema del Firewall ya que este
funcionaba super bien, haciendo nat. El asunto es que
me recomendaron usar Iptraf para monitoriar el trafico
de la red; pues bien aqui le pego lo que me arroja

Lan Station Monitor

El sistema comienza con la eth2 y muestra bastante
actividad por la eth2,la que tengo sin IP, no asi la
eth1 que no registra casi actividad y esta si tiene la
IP de la LAN 192.168.4.1

 Ethernet HW addr: 0080ad046866 on eth2
                       ?
?  ?¤     1155         0    130830      8.2     2268
      0    329540    20.8 ?
?  Ethernet HW addr: 00901a413684 on eth2
                         ?
?  ?¤     2268         0    329540     20.8     1155
      0    130830     8.2 ?
?  Ethernet HW addr: 00064f11c722 on eth1
                         ?
?  ?¤        0         0         0      0.0        3
      0       180     0.0 ?
?  Ethernet HW addr: ffffffffffff on eth1
                         ?
?  ?¤        5         0       300      0.0        0
      0         0     0.0 ?
?  Ethernet HW addr: 00055d7cbb9c on eth1
                         ?
?  ?¤        0         0         0      0.0        1
      0        60     0.0 ?
?  Ethernet HW addr: 00062962e589 on eth1
                         ?
?  ?¤        0         0         0      0.0        1
      0        60     0.0 ?
?
                         ?

Alguien me puede explicar como entender los mensajes
de Iptraf.

Fernando Villarroel N.

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad