Re: mover ficheros de un servidor a otro

No quiero ser mala onda, pero responder 10 personas lo mismo (seguramente sin
prestar atencion a si otro respondio a esa pregunta) tambien es bastante
molesto. Yo, al menos, al ver una pregunta que puedo responder, la dejo en la
bandeja de entrada y sigo leyendo los demas correos, para asegurarme de que
nadie mas dijo lo que estoy por decir yo, y asi no cargar la lista con muchos
correos que dicen exactamente lo mismo.
No espero que me den mucha bola (no dan bola a eso de no discutir en la lista
o a no preguntar cosas que no tienen que ver con la tematica de la lista, y
ni siquiera se molestan en buscar en google o en los archivos de la lista
para ver si a alguien mas le paso y como lo soluciono), pero seria copado que
la lista tuviese menos trafico pero diversido, a tener tanto y que de cada 10
respuestas referentes a un hilo, se rescate una sola y las demas digan lo
mismo.
En fin... saludos a todos.