Re: Redireccion de un puerto a una deteminada IP (iptables)

No entiendo tu pregunta, me imagino que quieras redireccionar paquetes
con iptables y es porque tienes un servidor con dos NIC y quieres que
los paquetes de una red pasen a traves de tu firewall y que este los
renvie a una maquina en especifico. Si me equivoco me dices en este
caso te dejos algunos ejemplos de iptables.

Con esta digo que lo que venga desde la tarjeta eth0 es decir la que
se conecta con otra red le pase los paquetes a la ip que deseo dentro
de mi red, en este caso es para el puerto 443: y la segunda viceversa
para que exista comunicacion desde la maquina especifica de mi red
hacia el exterior, espero te sirva aunque en el google encontraras
extensos manuales busca en la web de pello que aunque no recuerdo la
url esta dentro de las primeras de google
salu2

iptables -t nat -A PREROUTING -p tcp --dport 443 -i eth0 -j DNAT
--to-destination 172.16.0.3:443
iptables -t nat -A POSTROUTING -p tcp -d 172.16.0.3 --dport 443 -j
SNAT --to-source 172.16.0.1