Es ahora etch?

---En principio, los mismos cd´s que te apuntaban a la antigua
testing (sarge), a partir del 6 de junio te apuntarían ya a etch.
Teóricamente sin tocar -en principio- el sources.list.

En concreto, yo tengo el PRIMER cd de cuando sarge se hizo
estable y tenía el conocido bug de que por lo visto en el
sources.list que te instalaba no ponia 'stable' sino 'testing', con
lo cual te apuntaba a etch.

No sé si esto resolverá tus dudas. La idea es que si pone
testing -aunque sea un cd antiguo- te apuntaría directamente
a etch (pues eso; a testing).

Si me confundo que me corrija alguien, plz....!!