Re: navegador ligero

El Martes, 30 de Agosto de 2005 23:55, manou escribió:
> [...]

Buff, pues difícil se me antoja sobre todo teniendo en cuenta que Firefox se
supone es un navegador ligero:
  mozilla-firefox - lightweight web browser based on Mozilla

Ejecuta esto:
  apt-cache search web browser | grep browser

Y elije, aunque no creo que haya lo que pides (alternativas sí que hay, pero
que destaquen por ser más ligeras que firefox y que tengan las
características que pides me parece difícil).