Re: Algo me impide conectarme a ssh desde fuera...

El Mar 30 Ago 2005 18:14, escribió:
> Lo que son las reglas parece que no te corta nada. Asike quizas sea la
> configuracion del sshd. Y tambien, si no me equivoco, este servicio se
> arranca en el inetd,no? Quizas tengas en el fichero /etc/hosts.allow o
> /etc/hosts.deny algo mal puesto.

Lo uso sin inetd, ejecutandolo como demonio directamente.

> Incluso el propio xp de ahora no trae un firewall por defecto?
>
> Un saludo.

Si, eso la verdad no lo mire. Pero es que en teoria, la conexion desde XP no
tendria por que cortarla, sino mas bien las que vienen desde el exterior.

Ahora estoy viendo que desde mi Etch tampoco conecta, trate de usar el putty
para hacerlo de la misma manera, importando el archivo llave privada, pero si
bien conecta (cosa que con XP ni siquiera hacia), el error que me da es:

Unable to use key file "archivo_de_la_llave" (OpenSSH SSH2 private key)
Using keyboard-interactive authentication.

Y me pide el pass, cosa que como es de esperarse no reconoce, porque no esta
aceptada la autenticacion por pass.

Pense que seria mas sencillo conectarme con mi maquina... :S

Gracias y saludos.