Re: me quede sin kenel por favor ayuda!!!

El Martes, 30 de Agosto de 2005 08:28, andres escribió:
> [...]

1) Arrancar con Knoppix, abrir una consola real en knoppix (Ctrl+Alt+F1).

2) mount -t ext3 /dev/hdXX /mnt/hdXX (hdXX es donde tienes Linux instalado,
donde quieres hacerte root).

3) chroot /hdXX (pasas a ser root de ese sistema, ahora es como si te
encontrases allí).

4) Editas /etc/lilo.conf o grub y lo activas con el comando "lilo" o
"grub-install /dev/hda".